×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Niña de 6 años cae desde el piso 26 de un edificio

La menor de edad se levantó como si nada hubiera pasado

Imprimir
Niña de 6 años cae desde el piso 26 de un edificio
Foto: Especial
Ciudad de México.- Un niña de seis años que ahora es llamada "la mujer maravilla", consiguió salir ilesa de una brutal caída desde el piso 26 de un edificio en Chongking, un extenso municipio en la confluencia de los ríos Yangtsé y Jialing en el suroeste de China.

Las increíbles imágenes se reprodujeron en redes sociales causando conmoción. En ellas es posible observar a la menor de edad mientras cae desde una ventana y choca contra un techo de plástico, lo que amortigua el golpe y le salva la vida. Ni siquiera los especialistas han podido explicar cómo esto fue posible.

Sólo sufrió una fractura en la mano derecha

Algo todavía más sorprendente es que el video también muestra el momento en que la pequeña se levanta y se va del sitio caminando, como si nada hubiera pasado. Según informaron medios locales, a la víctima únicamente se le registró una fractura en la mano derecha pero actualmente continúa hospitalizada para descartar cualquier futuro trauma.

La niña comunicó a los médicos que en el momento del accidente se encontraba sola en casa y se asomó a la ventana porque sentía deseos de salir a la calle pero ni siquiera sintió cuando descendía. Al parecer su corta edad le impide dimensionar el tamaño de lo ocurrido.

Este caso recuerda al de la gimnasta que Samantha Cerio que se despidió de la disciplina con tan sólo 22 años tras dislocarse las dos rodillas, además de quebrarse el peroné durante una desafortunada caída en el torneo regional de universidades de Estados Unidos.




Imprimir
te puede interesar
similares