×
hace 5 días
[Espectáculos]

National Geographic presentará un episodio dedicado a Cerati

BIOS documenta la vida de algunos de los más destacados representantes de Latinoamérica

Imprimir
National Geographic presentará un episodio dedicado a Cerati
Ciudad de México.- National Geographic (NG) anunció el lanzamiento de un capítulo, que formará parte de su serie audiovisual BIOS, dedicado a Gustavo Cerati, uno de los integrantes de Soda Stereo. El capítulo estará disponible a finales de este año y será producido por Sebastian Ortega.

BIOS documenta la vida de algunos de los más destacados representantes de Latinoamérica. El productor y director general de Underground Contenidos, Sebastián Ortega, es conocido por trabajos como la series El Hacker (2001), entre otras.

La serie comenzará con una entrega sobre la vida de Charly García, también estrella del rock en español, y en su segundo episodio se sumergirá en la vida artística y personal del ex vocalista de Soda Stereo, una de las bandas más influyentes en la historia musical de América Latina.

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, aseguró Laura Cerati, hermana del artista.

Con información de SinEmbargo


Imprimir
te puede interesar
similares