×
hace 2 semanas
[Ramos Arizpe]

Mujer denuncia a su esposo por abuso sexual

La víctima señala que intentó violarla tras una pelea

Imprimir
Mujer denuncia  a su esposo por abuso sexual
Ramos Arizpe.- Cansada de sufrir las “bajezas” que su esposo le prodiga desde hace tiempo, una mujer acudió ante las autoridades para denunciarlo por abuso sexual, exigiendo que se le haga justicia para sentirse tranquila.

Durante las primeras horas de ayer, la quejosa que se identificó con las autoridades como Mercedes “N”, acudió ante el agente del Ministerio Público para colocar su denuncia de hechos, ocurridos en una vivienda de la colonia Analco, al poniente de la ciudad.

La quejosa manifestó que el pasado fin de semana, su pareja sentimental la violentó físicamente y concretó el ultraje que sobrevino tras una discusión entre ambos que se salió de control, esto porque como resultado de la pelea marital, el sujeto intentó abusar de ella haciéndole tocamientos por la fuerza, sin que esta pudiera defenderse.

Buscando un escarmiento para su violento cónyuge, la mujer acudió ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en Ramos Arizpe, interponiendo una denuncia de hechos contra su violenta pareja. 

Bajo esas circunstancias, las autoridades abrieron una carpeta de investigación y citarían al presunto agresor para que responda por las acusaciones que pesan en contra, por lo que sería tras dicho acercamiento con el señalado como la autoridad defina si actuará en consecuencia.


Imprimir
te puede interesar
similares