×
hace 4 meses
[Estados]

Mujer da a luz en la calle tras rechazar asistencia

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que la mujer que dio a luz afuera del Hospital

Imprimir
Mujer da a luz en la calle tras rechazar asistencia
Foto: Especial
Monterrey, NL.- La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que la mujer que dio a luz afuera del Hospital Regional Materno Infantil solicitó su alta voluntaria tras no acceder a que médicos la valoraran, por lo que al salir del nosocomio tuvo un parto fortuito.

En un comunicado, detalló que la paciente que ingresó al nosocomio el 19 de julio a las 21:38, refirió dolor y se le administró el medicamento indicado, pero no permitió que se le realizara el procedimiento para confirmar la dilatación cervical.

Luego, al sentirse mejor la paciente solicitó su alta y los médicos le solicitaron realizarle una valoración para determinar su condición, pero no accedió.

Al salir del nosocomio, se presentó un parto fortuito prematuro de 36 semanas de gestación y nació la bebé a las 00:25 horas del 20 de julio, con un peso 2.530 kilogramos y midiendo 49 centrímetros.

De inmediato la paciente y la recién nacida fueron internadas en el mismo Hospital y hasta el momento se encuentran en perfecto estado de salud y recibiendo la atención médica pertinente.

A través de redes sociales se difundió el video donde se ve a la mujer tirada en el piso en un charco de sangre sosteniendo a su bebé en brazos, mientras personal médico y de enfermería se acerca a ella.


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 5431380e9dd2c62f • 2019-12-10 18:18:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.