×
hace 4 meses
[Seguridad]

Mueren tres mujeres en accidente

Los hechos se registraron después de las 23:00 horas de este jueves, sobre el kilómetro 59+500

Imprimir
Mueren tres mujeres en accidente
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
General Cepeda.- Un total de tres personas sin vida y una más lesionada de gravedad, fue el resultado de un fuerte accidente en la carretera Saltillo-Torreón, en el que un automóvil compacto se estrelló de frente contra un tráiler de carga dejando a sus ocupantes prensados.

Los hechos se registraron después de las 23:00 horas de este jueves, sobre el kilómetro 59+500, cerca del entronque del camino a Hipólito y según se dio a conocer las víctimas eran provenientes del estado de Tlaxcala.

Presuntamente, la conductora del coche transitaba a exceso de velocidad y en aparente estado inconveniente, por lo que invadió el carril contrario, por donde se desplazaba un tráiler que transportaba cartón.

Aparentemente, el chofer de la unidad intentó salir del camino para evitar el accidente, sin embargo el auto se estrelló a toda velocidad contra el frente de la cabina, siendo arrastrado varios metros, por lo que el operador se dio a la fuga, abandonando su camión.

Lea también: Eran doctoras del IMSS, víctimas de trágico accidente

A consecuencia de la colisión, la conductora perdió uno de sus pies, el cual quedó tirado sobre la terracería al igual que algunos restos de piel y pedazos del vehículo destrozado.

La mujer y otras dos acompañantes que viajaban en el asiento trasero murieron de forma instantánea al quedar prensadas dentro del automóvil, siendo el copiloto, identificado como Roberto Bravo Meneses, de 29 años, el único sobreviviente.

Elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe y de la Cruz Roja de Saltillo fueron en auxilio del joven, trasladándolo en estado grave hasta el Hospital Universitario, ya que recibió múltiples lesiones alrededor de su cuerpo.

Agentes de la Policía Federal instalaron una cinta de acordonamiento alrededor de los vehículos, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo los peritajes en la escena.

Finalmente se tuvo que utilizar equipo hidráulico para extraer los cuerpos de las víctimas, los cuales fueron llevados a las instalaciones del Semefo para la realización de las necropsias de ley, en espera de que puedan ser identificados y reclamados por familiares.




Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 11 horas
[Nacional]
hace cerca de 2 horas
[Espectáculos]
hace 22 horas
[Piedras Negras]
hace 11 horas
[Deportes]
hace 10 horas
similares