×
hace 1 mes
[Estados]

Muere tras caer del techo de un gimnasio

Los primeros informes indican que el hoy occiso se encontraba realizando trabajos de mantenimiento

Imprimir
Muere tras caer del techo de un gimnasio
Chihuahua.- La tarde de este miércoles un hombre de 53 años perdió la vida tras caer del techo de un gimnasio de nombre Smart.

Este establecimiento se ubica sobre la avenida Fuentes Mares a la altura de la calle Jade, en la colonia Nueva España, al sur de la ciudad.

Los primeros informes indican que el hoy occiso se encontraba realizando trabajos de mantenimiento al parecer en uno de los aires acondicionados.

Por razones que aún se desconocen dicha persona cayó desde el techo de esta bodega, que tiene una altura aproximada de los 5 metros, cayendo estrepitosamente el suelo. El fuerte golpe le provocó la muerte.

Agentes de la Policía Municipal inmediatamente acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Minutos después hicieron su arribo elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos de la escena del crimen para iniciar con las investigaciones del caso.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó también al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al C4 para realizarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que la víctima no ha sido identificada hasta el momento.




Imprimir
te puede interesar
similares