×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Mató a ciclista un golpe en la cabeza

Un fuerte golpe en la cabeza fue el que acabó con la vida del ciclista que encontraron autoridades

Imprimir
Mató a ciclista un golpe en la cabeza
La caída mató al ciclista.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un fuerte golpe en la cabeza fue el que acabó con la vida del ciclista que encontraron autoridades muy cerca del bulevar Gustavo Galaz la tarde del lunes, se descartó que alguien lo hubiera atropellado.

La investigación policiaca así como el examen médico forense determinaron que falleció víctima de un traumatismo craneoencefálico.

Mario Pérez Moncada, que contara con 50 años de edad, iba pedaleando y extrañamente cayó, el golpe fue muy contuso que la arrancó la vida en cuestión de segundos, al momento de arribo de paramédicos no se podía hacer por él.

Aunque en todo momento se presumió había sido embestido por un vehículo fantasma, tanto el cuerpo del occiso y la bicicleta que pedaleaba, no tenían huellas de haber sido golpeado.

También la necropsia de ley determinó que las causas se debieron a un trauma en el cráneo, descartando algún atropellamiento, como se hizo suponer.

Como fuera del dominio público, pasado lunes reportaron a una persona embestida, personal de Socorro acudió con premura pero nada se podía hacer por el hombre.

Aunque en un principio se dijo que pudo haber sido embestido por otro vehículo, la diligencia determinó que sólo fue una caída.


Imprimir
te puede interesar