×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Mantiene INE campaña de actualización permanente

Mantiene Instituto Nacional Electoral campaña de actualización permanente en módulos de atención ciudadana...

Imprimir
Mantiene INE campaña de actualización permanente
Piedras Negras, Coah.- De las dos campañas que durante el año impulsa el Instituto Nacional Electoral, la anual intensa y de actualización permanente, actualmente los módulos de atención ciudadana, se concentran en la última, señaló el vocal ejecutivo de la 01 junta distrital, José Juan Becerra.

Sostuvo que se mantiene el exhorto a los ciudadanos, que deban hacer algún trámite, acudir a los módulos de atención, en horario ampliado.

“Ordinariamente el módulo trabaja de ocho a tres de la tarde, sin embargo durante este año, hemos trabajado no hasta las tres, sino hasta las cinco de la tarde, se ha extendido dos horas más el horario de trabajo con la finalidad de brindar un mejor servicio y que más personas tengan más margen de tiempo para hacer los trámites”.

Recordó que para los ciudadanos que se quedaron con credencial que vencieron en 2018, perdieron vigencia, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía a revisar el documento, que ya no tiene validez.

Para realizar el trámite, mencionó que es importante presentar en original, el acta de nacimiento, un comprobante de domicilio y una identificación oficial.

“Se ha tenido buena afluencia en los módulos de atención ciudadana, estamos en la mayor disposición de brindar un servicio de calidad, y las personas salgan contentas”.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd80ba27db5c647 • 2019-05-27 12:38:51 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.