×
hace 6 días
[Del Río]

Mañana las carreras 5 y 10k del evento ‘Ándale Del Río’

Integrantes de la Coalición de Mejoramiento de la Salud Comunitaria finalizaron los trabajos de preparación...

Imprimir
Mañana las carreras 5 y 10k del evento ‘Ándale Del Río’
Última reunión de los integrantes de CHIC para últimos preparativos de su evento de “Ándale Del Río”.
Del Río, Tx.- Integrantes de la Coalición de Mejoramiento de la Salud Comunitaria finalizaron los trabajos de preparación para su 20a. carrera de 5 y 10K denominada “Ándale Del Río” que se hace para involucrar a la población en actividades deportivas.

Este evento ya es una tradición en esta frontera ya que al finalizar la carrera y caminata de 5 y 10K se tendrá una enorme feria de salud, donde participarán las agencias de salud de esta población las cuales no solo proporcionarán información sobre sus programas sino también ofrecerán exámenes médicos gratuitos.

Toda la comunidad está invitada a este evento para que se diviertan, se activen en evento deportivos y puedan conocer las diferentes agencias de salud que se tienen en esta frontera y que tienen programas a los que pueden aplicar.

Todo iniciará a las 8:00 de la mañana en el Buena Vista Park con la carrera de 5 y 10K. Las actividades continuarán hasta las 12:00 del día con la feria de salud, juegos para los niños, rifas, demostraciones de baile, exámenes gratuitos médicos, entre otras actividades.

Ayer se tuvo la última reunión de los integrantes de la organización CHIC, quienes están preparando este evento el cual se ha hecho durante 20 años consecutivos de manera gratuita y ya cuentan con los premios para los ganadores de cada categoría de la carrera.

Se invitó a toda la comunidad para que participen en esta actividad que se hace dos veces por año con la misma intención y en esta ocasión se tendrá a más de 40 agencias de salud participando proporcionando información y exámenes médicos gratuitos.


Imprimir
te puede interesar
similares