×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Madrastra maltrataba y mantenía encerrada a niña de 11 años

Los gritos de la menor ayudaron a que vecinos reportaran la situación y lograran su rescate

Imprimir
Madrastra maltrataba y mantenía encerrada a niña de 11 años
Escuchar Nota


Oaxaca.- En la ciudad de Oaxaca, agentes de la Secretaría de Seguridad lograron la detención de una mujer acusada de mantener en cautiverio a una niña de 11 años, la cual estaba encerrada en su domicilio, donde sufría abuso físico.

Los gritos de la menor ayudaron a que vecinos reportaran la situación y lograran su rescate. La menor fue hallada en condiciones de cautiverio, con lesiones de maltrato en diferentes partes del cuerpo, y además, presentaba un avanzado estado de desnutrición.

La pequeña fue trasladada a las instalaciones del cuartel de la Policía Municipal, donde se le dio alimento y fue trasladada a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, en calidad de víctima para la atención y cauce correspondiente.

Ante el hecho se integró una carpeta de investigación en la Fiscalía General del por el maltrato a la menor en contra de los tutores presuntos responsables del abuso, lo que derivó que este fin de semana fuera detenida la madrastra de la víctima, que quedó a disposición de un juez de control que ordenó en su contra prisión preventiva.


Con información de TeleDiario.







Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace 48 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Futbol]
hace cerca de 3 horas
{/exp:ce_cache:it}