×
hace 6 días
[Seguridad]

Los amenazan de muerte

Hombres armados los amedrentan y luego se van

Imprimir
Los amenazan de muerte
Los despachadores de la gasolinera fueron amenazados de muerte por los tripulantes del Sedán blanco.
Monclova, Coah.- Amenazas de muerte recibieron por parte de dos hombres armados, trabajadores de una gasolinera ubicada sobre la carretera 57 en el sector Norte de la ciudad, la noche de ayer, cuando al llamarle la atención a los tripulantes de un Sedán de color blanco, les respondieron apuntándoles con una pistola.

Fue cerca de las 21:15 horas que se reportó al 911 la amenaza hecha a los despachadores de la estación de combustible por quienes tripulaban un Nissan Versa de color blanco, y que escaparon rumbo al sur, retornando a la altura del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.

Según señalaron testigos, un despachador se dirigió a llamarle la atención a los tripulantes del vehículo que estaba mal estacionado estorbando los accesos al área de bombas, cuando el par de hombres que iban delante, uno mayor y otro bastante joven comenzaron a gritarle, insultándolo y amenazándolo.

Otros trabajadores de la estación se aproximaron para apoyarlo, pero se dieron cuenta que los hombres estaban armados, los cuales les dijeron a dos mujeres que los acompañaban, que subieran al auto para enseguida retirarse a toda velocidad.

El llamado de auxilio fue respondido por policías municipales y de Fuerza Coahuila, que peinaron la zona sin obtener los resultados deseados, aunque los afectados dijeron los responsables estaban ya identificados mediante las cámaras de vigilancia, y como andaban muy tomados confiaban fueran sorprendidos más adelante por las fuerzas del orden.


Imprimir
te puede interesar
similares