×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Lograrán negocios superar la pandemia

Pronostica presidente del Consejo Municipal de Desarrollo Económico.

Imprimir
Lograrán negocios superar la pandemia
No se ha sufrido tanto como se esperaba en lo económico.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con reducidos miembros, el Consejo Municipal de Desarrollo Económico se reunió en la Presidencia de Piedras Negras con el fin de hacer un análisis y estar enterados del flujo de recursos tanto del sector privado como del público, declaró el presidente de dicha comisión, Morris Libson Valdés.

En este sentido, manifestó que actualmente hay mucha unidad en la ciudad entre las cámaras empresariales y el municipio, lo cual es importante, ya que todos están conscientes de las estadísticas y números que se han generado a raíz de la pandemia.

De igual forma, mencionó que hasta ahora el panorama que se vislumbra es terminar el año con una posición similar a como se inició el 2020, es decir con los menos daños posibles en el sector económico.

Señaló que mucha de esta esperanza se basa en los negocios que ya han podido aperturar sus establecimientos y los que quedan por abrir, no obstante también hay que analizar que la clientela no es la misma que el año pasado, por lo que se encuentran en un punto medio.

“Ya tenemos reapertura de la mayoría de negocios, faltan cines y salones de eventos, pero hay que ver el otro lado, los que ya abrieron no están viendo el mismo nivel de clientela, entonces ellos también están haciendo un gran sacrificio”, ultimó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}