×
hace cerca de 2 meses
[Del Río]

Logran controlar incendio forestal

Es el tercero que se registra en los límites del condado de Val Verde, sin causar daños mayores.

Imprimir
Logran controlar incendio forestal
Departamento de Bomberos del condado de Val Verde sofocan el tercer incendio forestal.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Elementos del Departamento de Bomberos Rurales de Val Verde controlaron el incendio forestal que se registró en los límites de este condado, el cual consumió mil 271 acres debido a los vientos y las condiciones secas de la región.

Afortunadamente el incendio no causó daños materiales y se logró controlarlo antes de que pudiera llegar a una propiedad o a la carretera, donde podría poner en peligro la vida de las personas, pero para este día se debería terminar de sofocarlo en su totalidad.

Este es el tercer incendio forestal que se registra en el condado de Val Verde, mismos que afortunadamente sólo han consumido hierba y no han causado daños materiales de consideración. Todas las autoridades del condado fueron notificadas para en caso de que el fuego se avivara pudieran apoyar con maquinaria pesada.

Fueron más de mil 271 acres las que consumió el fuego, pero se logró controlarlo gracias al rápido trabajo hecho por oficiales del Departamento de Bomberos bajo la dirección del jefe de esta dependencia, Jerry Rust.

El fuego estaba cerca del Monarch Ranch, que está dentro del precinto 3 del condado de Val Verde, se logró contener y sofocarlo antes de que causara daños materiales, pero para esto se tuvieron que utilizar más de cinco unidades, como también más de 15 oficiales trabajando durante todo el día para que las llamas no avanzaran.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}