×
hace 9 meses
[Ahogado]

Localizan un muerto flotando en el Bravo

Fue localizado a la altura del ejido El Centinela, 10 kilómetros al norte de la zona urbana...

Imprimir
Localizan un muerto  flotando en el Bravo
Piedras Negras, Coah.- Autoridades investigadoras tomaron conocimiento del cuerpo sin vida que fue localizado la tarde de ayer atorado en una cerca de púas en las aguas del río Bravo, a la altura del ejido El Centinela.

Aunque el cuerpo no está identificado hasta el momento, esta persona de complexión robusta estaba boca abajo con la cara sumergida en el agua y la espalda destapada, asimismo se aprecia que vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla de color azul y ropa interior con la leyenda Polo.

Según las primeras indagatorias realizadas por las autoridades, por el estado de descomposición que presentaba, esta persona tenía alrededor de dos o tres días sin vida.

Las autoridades iniciaron de inmediato las primeras investigaciones en torno a este hallazgo para identificar a esta persona, asimismo se están realizando investigaciones en los reportes de personas desaparecidas para ver si su apariencia física concuerda con la de alguno de los reportes que se pudieran tener.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bc3b5c9e90fc645 • 2019-03-23 22:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.