×
hace 1 mes
[Beisbol]

Loaiza se despide antes de ingresar a prisión

Esteban Loaiza fue a la playa antes de ingresar a prisión

Imprimir
Loaiza se despide antes de ingresar a prisión
Foto: Especial
Ciudad de México.- Esteban Loaiza fue a la playa antes de ingresar a prisión y aprovechó el momento para agradecer a familiares, amigos y aficionados, por el apoyo brindado. Se dijo fuerte para cumplir la sentencia de tres años, más cinco de libertad condicional, por posesión y distribución de drogas.

“Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es mi día de entregarme aquí. Estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos los que son y ellos sabes y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo”, publicó en Instagram.

Más tarde, el exbeisbolista mexicano publicó la dirección de la prisión en la que se encontrará para que sus seguidores puedan enviarle una carta.



El pasado mes de agosto, Loaiza se declaró culpable de un cargo de posesión de droga con intención de distribución.

El mexicano fue detenido el 9 de febrero de 2018 en Imperial Beach, California, en posesión de una carga de más de 20 kilogramos de cocaína, valuado en medio millón de dólares.

En la audiencia, el exligamayorista había pactado entregarse a las autoridades este 19 de abril.





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd806144df1c653 • 2019-05-27 12:35:04 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.