×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Llevan bacheo a 2 colonias y avenidas

Han sido cubiertos los baches de las colonias Jardínes y Armillita, así como siete avenidas principales

Imprimir
Llevan bacheo a 2 colonias y avenidas
Zócalo | Eliud Reyes
Ramos Arizpe.- Han sido cubiertos los baches de las colonias Jardínes y Armillita, así como siete avenidas principales de la localidad en los primeros seis meses de que arrancó la actual Administración municipal, informó José Ángel Soto Díaz.

“Las avenidas de Los Valdez, Óscar Flores Tapia, Gustavo Díaz Ordaz, Jaime Benavides Pompa, Del Valle, La Esmeralda y Federalismo fueron reparadas en su totalidad”, dijo el director del departamento de Vialidad y Bacheo del Ayuntamiento, quien agregó que en total se han rehabilitado más de mil 100 baches.

Soto Díaz destacó que dentro de los principales objetivos del alcalde José María Morales Padilla cuando empezó su Administración, fue solucionar por completo el problema de los baches en la ciudad y para ello se aplica una técnica especial para mejorar la carpeta asfáltica de las arterias.

“Cuando acabemos de cubrir los baches en la colonia Blanca Estela, nos trasladaremos a las sectores Analco, El Mirador y Fidel Velázquez”, manifestó el funcionario municipal, quien pidió la comprensión de la ciudadanía porque un importante número de calles están muy dañados desde hace años.


Imprimir
te puede interesar
similares