×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Llaman a la ciudadanía a protegerse de ola de calor

Bomberos extienden medidas preventivas para esta ola de intenso calor de los próximos días...

Imprimir
Llaman a la ciudadanía a protegerse de ola de calor
Piedras Negras, Coah.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras a través de sus redes sociales extendió una serie de recomendaciones para la población en general, ya que durante los próximos días se vivirá una ola de intensas temperaturas.

La dependencia indicó que las muertes relacionadas con el calor son inevitables, por lo que llama a los ciudadanos a protegerse de los impactos de las olas de calor.

Recomiendan que en los centros de trabajo al aire libre, los empleados deben mantenerse hidratados y tomar descansos a la sombra tan a menudo como les sea posible.

Así como evitar bajo cualquier circunstancia dejar a niños y mascotas solos al interior de un vehículo, ya que al interior se generan altas concentraciones de calor que pueden resultar nocivas para la salud.

Además llaman a visitar y revisar a enfermos y personas adultas mayores, así como a aquellos que no cuenten con aparatos de aire acondicionado.

Hacen un exhorto para limitar las actividades al aire libre, buscar siempre lugares sombreados si se está al exterior y mantenerse hidratados con agua o bebidas con electrolitos.


Imprimir
te puede interesar
similares