×
hace 6 meses
[Listos]

Listos para cerrar ciclo escolar

La semana entrante concluye el ciclo escolar 2017-2018 para las escuelas que tienen...

Imprimir
Listos para cerrar ciclo escolar
Piedras Negras, Coah.- La semana entrante concluye el ciclo escolar 2017-2018 para las escuelas que tienen el calendario escolar de 185 días, por lo cual ya están en proceso de graduaciones en cada uno de sus planteles dijo Arón Rodríguez de Lara.

Indicó que las escuelas de 185 días son casi mayoría y todas ellas ya habrán de terminar su periodo escolar y prepararse para el mes de agosto cuando inicie el siguiente.

Mientras que las escuelas de calendario escolar de 195 días, ellos concluyen el ciclo escolar el 7 de julio, fecha en la cual habrán de realizar sus fiestas de fin de año, los de sexto grado para seguir sus estudios en secundarias y el resto a pasar de grados.

Las escuelas de calendario escolar de 185 días estarán en posibilidad de terminar el ciclo el 25 de junio, todos habrán de terminar sus estudios ese día, con la entrega de documentos que reciban sus padres, aunque no se haya cubierto la cuota escolar, la dirección del plantel tiene todo el derecho de entregar los documentos a cada alumno.

No se condicionará a nadie las calificaciones o documentos y esto es una orden desde hace mucho tiempo, que se ha respetado, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares