×
hace 1 mes
[Liga Mx]

Quitan puntos a Veracruz por adeudos

Los escasos cuatro puntos que el Veracruz tenía en el Clausura 2019 le fueron quitados por solicitud de FIFA

Imprimir
Quitan puntos a Veracruz por adeudos
Ciudad de México.- A petición de la Comisión disciplinaria de la FIFA, la Liga MX quitó puntos a Veracruz por adeudos con jugadores.

Fuentes confirmaron a CANCHA que el órgano rector del futbol mundial solicitó al circuito reducirle seis puntos al Club Tiburones por viejas deudas con futbolistas.

"La LIGA MX informa que a solicitud de la Comisión disciplinaria de la FIFA se ha procedido a la deducción de puntos al Club Tiburones Rojos de Veracruz de la Tabla General de Competencia del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX.

"Sin embargo, la deducción de las unidades no lo exime del cumplimiento de sus obligaciones", informó la Liga en el escrito.

Los casos fueron analizados por la Comisión disciplinaria de la FIFA, que pidió la deducción de puntos.

Al tener solo cuatro en este Clausura 2019, el Veracruz se quedó con cero unidades y le fueron quitados dos puntos del semestre pasado que influye en la Tabla de Cocientes, aunque los Tiburones ya están descendidos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd819c95a63c64b • 2019-05-27 12:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.