×
hace 7 meses
[Seguridad]

Liberan a asesinos de comerciante

Los jóvenes, de 15 y 17 años, afrontan cargos por el delito de homicidio calificado

Imprimir
Liberan a asesinos de comerciante
Saltillo, Coahuila.- Los menores señalados por cometer el asesinato de un comerciante en la colonia Zaragoza fueron liberados ayer por las autoridades penales, que ordenaron que les colocaran brazaletes electrónicos en tanto definen su situación jurídica.

Los jóvenes, de 15 y 17 años, afrontan cargos por el delito de homicidio calificado por ser cometido con ventaja y por haberse realizado para facilitar otro delito.

Fuentes ministeriales comentaron que una mujer habría sido detenida ayer señalada como autora intelectual del asesinato, y que tras enfrentar a las autoridades penales en la audiencia inicial quedó sujeta a prisión preventiva.

Un juez de control condujo las diligencias en las que los menores imputados escucharon la decisión de imponerles como medida cautelar los brazaletes electrónicos y fueron citados el próximo miércoles para participar en la audiencia de vinculación a proceso.

El asesinato ocurrió la madrugada del martes en un negocio del bulevar Jardín, en la colonia Zaragoza, donde José Ángel Morales fue sorprendido por los asesinos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ba85ec9f840421f • 2019-03-20 14:28:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.