×
hace 9 meses
[Deportes]

Le entregan medalla al Mérito Deportivo

Sergio Aldape Garza ha participado en múltiples eventos internacionales, representando a la Policía Fede

Imprimir
Le entregan medalla al Mérito Deportivo
Saltillo, Coahuila.- El taekwondoín coah-uilense Sergio Aldape Garza fue condecorado con la medalla al Mérito Deportivo, la cuál fue otorgada por la Policía Federal, misma que se encuentra en el marco de su 90 aniversario.

Aldape Garza ha participado en múltiples eventos internacionales, representando a la Policía Federal. En 2015 asistió a los Juegos Mundiales Policiales en Virginia, donde obtuvo la medalla de plata sobre el tatami.

En el 2017 volvió a asistir a la justa mundialista en Los Ángeles, donde se colgó el bronce, mientras que en este 2018, en los Juegos Latinoamericanos Policiales desarrollados en Guadalajara, consiguió una argenta más a su palmarés.

La Policía Federal reconoce los actos destacados de sus afiliados cuando van más allá de sus funciones del servicio, distinciones que van desde lo deportivo, lo cívico, lo social, lo ejemplar, entre otros.

Sergio Aldape Garza se desempeña como Policía Federal de Caminos en la Región Carbonífera y está afiliado a la Asociación de Taekwondo de Coahuila, con múltiples reconocimientos a su labor policiaca y deportiva.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcaf96f5e13c62b • 2019-05-25 22:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.