×
hace 4 semanas
[Deportes]

Las Reinas del emparrillado

VQueens buscará ser el segundo equipo en levantar dos veces la corona de la WFL

Imprimir
Las Reinas del emparrillado
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Falta poco para la quinta final de la WFL en su historia, en donde VQueens intentará ser el segundo equipo en la Liga en lograr una segunda corona, o en su caso, de ganar Amazonas de Chiapas, ser el cuarto equipo en coronarse.

Hasta el momento sólo tres conjuntos se han hecho del título nacional de la modalidad bikini, en dos ocasiones se han puesto el traje de reinas Red Devils de Toluca, mientras que una ocasión VQueens Saltillo y Troyanas de Chihuahua.

La Final inédita será el 3 de agosto en el estadio Olímpico, en el que se espera una buena entrada y apoyo de la afición a la espera de que el cuadro local se corone luego de caer en el juego de campeonato de 2018 contra Red Devils.

Para VQueens esta será su quinta temporada dentro de la WFL, en donde es sin lugar a dudas un referente y equipo protagonista, pues ha llegado en tres ocasiones a la Final y en dos de ellas se quedó en Semifinal.

Si de dominio se trata, Saltillo se ha colocado como uno de los cuadros más dominantes porque en estas cinco temporadas de la Liga, en las cinco ha estado en Semifinales, ganando tres de ellas.

Las dos ocasiones en que perdió una fue en 2015 en contra de Red Devils en el juego de campeonato de Zona, en tanto el otro fue en 2017 ante Troyanas, esos dos equipos que derrotaron a VQueens terminaron campeones.

En las tres finales en la que ha aparecido Saltillo, en todas ha llegado en calidad de local y de manera invicta, y hasta el momento ha ganado una y perdido otra, esperando lo que suceda en esta de 2019.


Imprimir
te puede interesar
similares