×
hace 1 mes
[Viral]

¿Las brujas de TikTok embrujaron la luna?

TikTok se ha convertido en la red social favorita durante esta cuarentena pero eso no la exenta de la polémica

Imprimir
¿Las brujas de TikTok embrujaron la luna?
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- TikTok se ha convertido en la red social favorita durante esta cuarentena, los contenidos que puedes encontrar ahí son infinitos, recetas de cocina, bailes, tutoriales, jardinería, consejos de moda, belleza, salud, etc. pero hay una comunidad que recientemente ha alcanzado popularidad y que se hace llamar WitchTok o brujas de TikTok.

En un mundo distópico, de pandemia global, cuarentena perpetua, Donald Trump, Estados Unidos y la falta de justicia para la brutalidad policial y estatal, la magia puede parecer una forma de recuperar algo de poder.

No es necesario explicar que los videos de WitchTok se centran en la brujería, los hechizos, el culto a diversas deidades y manifestaciones.

Sin embargo, un detalle hizo ruido en la comunidad a finales del mes pasa y es que las baby witch, brujas nuevas o brujas bebés en la plataforma se han unido para tratar de hechizar la luna.

Como resultado, la mayor parte de la comunidad, quienes comparten contenido en Youtube, Twitter o Instragram, no está contenta con los novatos.

El usuario de Twitter @heyyadoraa creó un hilo en Twitter para documentar lo que sucedió y ha señalado que las brujas bebés son nuevas e inexpertas en brujería y solo deberían estar “investigando y haciendo trabajo de protección”.

En los últimos días, un grupo de FRESH baby brujas * decidió unirse y hechizar a las hadas. y luego la luna y lo hicieron!

(ahora también planean hechizar el sol)

* Brujas sin experiencia que solo deberían estar investigando y haciendo trabajo de protección

– jupiter (@heyyadoraa) 19 de julio de 2020


Además, el usuario de Twitter también explicó qué es hexadecimal.

“Un hechizo es esencialmente un hechizo que es una colección de energía negativa y está dirigido a alguien, algo o un grupo de alguien / algo. Estos tienen la intención de tener efectos negativos y causar daño a ellos y sus vidas”, escribió.

También mencionó que algunos de estos bebés miembros de WitchTok también han intentado hechizar a las hadas.

Aparentemente, el usuario de Twitter afirmó que estas brujas TikTok hechizaron la luna después de hechizar a las hadas, y no es algo bueno para toda la comunidad, incluido el resto de WitchTok, ya que la luna es básicamente el combustible para que sus hechizos funcionen.

Si vamos a preguntar a los científicos, sí, la luna está bien sin duda, e incluso la comunidad WitchTok ha dicho libremente que el vecino más cercano de nuestro planeta está bien.

El usuario de WitchTok @thatonebluntwitch dijo en uno de sus videos de TikTok que el resto de la comunidad está más enojada con la “audacia de estos idiotas” de hechizar la luna o cualquier cosa relacionada con la naturaleza, ya que es “algo sagrado en la brujería”.

Todo lo que podemos esperar es que su hechizo no nos afecte a todos, ya que 2020 no se está desarrollando exactamente como queremos.

@blackanesekunoichi

##fyp ##fypシ ##witchcraft ##witchtok ##hexingthemoon ##hexingthefae ##hexingthesun ##hexing

original sound - alien_boy_forest















Con información de noti.com






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}