Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Morena denunciará a panistas ‘por confesar delitos electorales’, señala Mario Delgado Mujer mata a su hijo de 41 puñaladas… y se declara inocente Fiscalía de Chiapas logra liberar a niño víctima de secuestro y detiene a cuatro personas ‘Yo no soy fea’: Paola Durante critica personaje de Belinda en serie de Paco Asesinan a promotor de candidato de Morena a alcaldía en municipio en San Luis Potosí

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Jovencita se quita la vida

Por Manolo Acosta

Publicado el viernes, 30 de abril del 2021 a las 04:15


Como un espectáculo, llegan vecinos y personas de colonias cercanas; mientras su madre lloraba.

Monclova, Coah.- “Ay no señor”, era el lamento de una madre de familia de la colonia Praderas, luego que su hija se suicidó la noche de ayer, la diligencia policiaca reveló que en el transcurso del día ellas habían tenido una discusión sin darse a conocer el motivo.

Catalina, salió de su casa en la calle Alto Horno 3 casi cruce con Bof para ir a la casa de sus padres a dejarles la cena, esto antes de las nueve de la noche de ayer, nunca se imaginó que su hija de apenas 17 años de edad tomaría la fatal decisión de colgarse.

Leyda Danaé, aprovechando que no había nadie en su hogar, su madre en casa de los abuelos, su padre Diego en su trabajo y su hermanito jugando afuera, no dudó en salir al patio de la casa para acabar con su enorme pesar.

En el pasillo, utilizando un cable de luz lo amarró a la base de un tejabán, el otro extremo a su cuello para así salir por la puerta falsa, siendo Omar, su hermano menor, quien realizó el macabro hallazgo.

Aunque personal de socorro se trasladó al sitio para atender a la adolescente, nada se pudo hacer por ella, pues había dejado de existir, al ser confirmado el suicidio, la escena quedó bajo resguardo policiaco.

Mientras las autoridades realizaban su diligencia dentro de la casa número 630, en su exterior la familia de la hoy occisa iba llegando y no daba crédito a lo ocurrido, pues Leyda era una joven con tanta vida por delante.

Lo más indignante es que mientras se efectuaba este procedimiento policiaco, poco a poco, vecinos e incluso de sus alrededores iban llegando al lugar de la tragedia, como si el dolor ajeno fuera espectáculo.

Notas Relacionadas

Golpea a mujer afuera de tienda

Hace 4 dias

Se ahorca vecino de La Sierrita

Hace 4 dias

Se pasa alto y bloquea calle

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2