×
hace 1 mes
[Del Río]

Invitan a actividad para reunir fondos

Invitan al evento de “Bark in the Park”, para reunir fondos para parque de canes...

Imprimir
Invitan a actividad para reunir fondos
Del Río, Tx.- La Fundación de Parques de Del Río llevará a cabo el cierre de su campaña que se realizó durante dos meses para recaudar fondos para la construcción del primer parque para canes en esta población que tendrá un costo de 40 mil dólares.

El evento que lleva el nombre de “Bark in the Park”, se tiene programado para llevarse a cabo hoy en punto de las 4:00 de la tarde en el Carranza Park, ubicado en la Avenida V, para el cual la entrada será totalmente gratuita y podrán llevar a sus mascotas.

Durante esta actividad se tendrá música, venta de comida, bebidas, artículos para sus mascotas, entre otros, también habrá rifas, actividades para toda la familia y todo es con la finalidad de reunir fondos para llevar a cabo este proyecto.

El personal de la Fundación de Parques de Del Río tendrá en exposición información y los planos sobre este proyecto, el cual se realizará en el Carranza Park, el cual estará abierto a toda la comunidad para que lleven a sus mascotas.

Durante esta misma actividad se estarán ofreciendo vacunas contra la rabia por parte de Del Rio Veterinary Diagnostic Hospital y tendrán tan sólo un costo de 10 dólares y todos los fondos serán para este proyecto.

Otro de los programas que estarán lanzando mañana durante esta actividad de cierre de campaña para recabar fondos, será la esterilización de mascotas, lo que ayudará a controlar la cantidad de mascotas en esta frontera.

Esto se hará debido a que cada vez son más las mascotas que son rescatadas de la vía pública y no son reclamadas por los propietarios, por lo que son puestas en adopción.


CITA
» Para este día a las 4:00 pm en el Carranza Park

» Con música, venta de comida, bebidas, rifas y actividades familiares

» Además vacuna antirrábica con costo de sólo 10 dólares


Imprimir
te puede interesar
similares