×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Invierten en luz led que ahorrará 25% de energía

Fueron instaladas en la avenida López Mateos e invirtieron 450 mil pesos

Imprimir
Invierten en luz led que ahorrará 25% de energía
Piedras Negras, Coah.- Con una inversión de 450 mil pesos, se logró concluir la obra de modernización de las luminarias instaladas a lo largo de la Avenida López Mateos, indicó el director de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas Anselmo Elizondo Dávila, quien detalló que dicho proyecto ya estaba pactado desde enero, y solo se gestionó el recurso para su ejecución, pues ya se contaba con autorización previa.

Elizondo Dávila, manifestó que la totalidad del alumbrado público que se encontraba en este sector era de vapor de sodio, cerca de 22 luminarias, el cual cambiado por luces tipo LED, y traerá consigo importantes beneficios no solo para los conductores sino para todo el Municipio de Piedras Negras.

El titular de Obras Públicas, señaló que por medio de este nuevo equipamiento, se logrará generar un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica de aproximadamente el 25%, ya que las luminarias de este tipo producen una mayor iluminación y gastan menos watts.

Asimismo, indicó que esto solo representa la primera parte de los que se requiere invertir en materia de alumbrado público. “Nosotros queremos invertir alrededor de 33 millones de pesos en las luminarias LED de Piedras Negras, esto con diferentes recursos”, apuntó Anselmo Elizondo.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9609cf2ff9c627 • 2019-06-19 14:02:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.