×
hace 1 semana
[Seguridad]

Intentan abusar de menor en Balcones de Morelos

Hasta el momento no hay detenidos

Imprimir
Intentan abusar de menor en Balcones de Morelos
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Tras atacar a varias jovencitas en las últimas semanas, un violador serial fue detenido por policías municipales cuando escapaba luego de perpetrar una agresión sexual en contra de una estudiante de preparatoria en la colonia Balcones de Morelos.

El sospechoso es Jesús Erasmo, cuyo modus operandi coincide con el denunciado en las últimas semanas por tres víctimas. Las autoridades señalaron que en el transcurso de las investigaciones dicha cifra podría incrementarse.

Los casos que fueron reportados ante las autoridades son el de una taxista, abordada en la colonia Morelos por el sujeto y violada en las faldas de la sierra Zapalinamé; el de una trabajadora agredida en el bulevar Luis Donaldo Colosio y el de una joven que logró escapar del agresor cuando hacía ejercicio en el Bosque Urbano.

Ayer, una menor de 16 años se convirtió en presa del señalado cerca de las 10:00 horas, cuando caminaba por el cruce de las calles Z y Veinte, en Balcones de Morelos.

El hombre, de unos 30 años, alto y de complexión robusta, interceptó a la adolescente para amagarla y llevarla a la fuerza a un terreno baldío, donde la golpeó y abusó sexualmente de ella.



Imprimir
te puede interesar
similares