×
hace 1 mes
[Estados]

Inicia audiencia contra ‘Monstruo de Ecatepec’

Poco después de las 8 de la mañana, comenzó la audiencia

Imprimir
Inicia audiencia contra ‘Monstruo de Ecatepec’
Cuarto de azotea que compartían Patricia N y Juan Carlos N. Foto: Especial | La Jornada
Ecatepec, Méx.- Con la presencia de familiares de algunas de las jóvenes desaparecidas en Jardines de Morelos, este jueves se lleva a cabo una audiencia en las salas de los Juzgados de Control y Juicios Orales del penal de Chiconautla en Ecatepec, del caso de Juan Carlos “N”, el feminicida confeso que ha declarado estar relacionado con al menos 20 asesinatos, junto con su pareja Patricia “N”.

Poco después de las 8 de la mañana, comenzó la audiencia donde se determinará si se le vincula a proceso o no al feminicida.

Al penal arribaron familiares de las jóvenes para estar presentes en este segunda audiencia.

El pasado domingo se efectuó la primera audiencia en el penal de Chiconautla, donde el magistrado Eduardo Jiménez consideró que Juan Carlos y Patricia representan un riesgo para la sociedad, por lo que determinó que deben permanecer en prisión preventiva durante el proceso judicial que enfrentan.

La semana pasada, la FGJEM informó de la detención de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, por estar relacionados en al menos 10 feminicidios, y señaló que se logró la aprehensión de la pareja cuando se realizaba la investigación de la desaparición de tres mujeres en el municipio de Ecatepec, en los meses de abril, julio y septiembre pasados.

Las pareja fue detenida el jueves 4 de octubre cuando fueron observada al salir de un domicilio en Jardines de Morelos con una carriola donde transportaban restos humanos. Más restos humanos fueron encontrados el sábado dentro de ocho cubetas y un refrigerador que estaban en dos viviendas de dicha colonia.

Las autoridades judiciales han señalado que en sus respectivas declaraciones tanto Juan Carlos “N”, como Patricia “N” afirmaron que comieron algunas partes de sus víctimas.



Imprimir
te puede interesar
similares