×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Implementarán programa de registro vehicular

El programa se ofrece de manera gratuita a la comunidad y el proceso no demora más de 10 minutos...

Imprimir
Implementarán programa de registro vehicular
Eagle Pass, Tx.- El departamento de Policía de Eagle Pass, en colaboración con el área de detectives de autos robados implementarán el programa anual de registro de “Número de Identificación Vehicular“ conocido también como VIN, con el cual se busca disminuir el número de automóviles desaparecidos en la ciudad.

Alberto Guajardo, jefe del departamento de Policía de Eagle Pass dio a conocer que dicho programa se llevará a cabo el sábado 15 de junio del presente año de las 9:00 a las 12:00 horas y por primera vez se desarrollará en el estacionamiento del conocido centro comercial Walmart.

“Cada automóvil tiene un número de serie único, nuestros detectives graban en los vidrios del vehículo este número y posteriormente es guardado en un sistema especial que les permitirá localizar de manera más rápida la marca y modelo del vehículo, al momento de ingresar los datos“, declaro.

Explicó que el procedimiento es gratuito y demora menos de diez minutos, por lo que además invitó a la comunidad a participar en este programa que se implementa una vez al año, ello ante la preocupación de las autoridades por el indice de vehículos robados, tanto en esta localidad como en todo el estado.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Tecnología]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Saltillo]
hace 12 horas
similares