Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Ya es oficial! EU amplía revisión de redes sociales para emitir visas; tenerlas privadas atrasaría el trámite VIDEO: Perrito sorprende a su nueva familia tras un baño que reveló el verdadero color de su pelo ‘Puerto Verde’, detonante para economía de Eagle Pass Consulado cerrará jueves y viernes en Eagle Pass Mauricio Martínez anuncia que superó el cáncer por sexta vez

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Coahuila

Imparten cursos de primeros auxilios

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 11 de abril del 2021 a las 04:00


Reciben comerciantes cursos de capacitación.

Nava, Coah.- Establecimientos comerciales del municipio de Nava están aprovechando un programa que ofrece Protección Civil y Bomberos de Nava para que se pongan en práctica los primeros auxilios al ser necesarios.

Los comerciantes como pastelerías han recibido las pláticas del personal de Bomberos y Protección Civil con el fin de contar con los conocimientos de primeros auxilios que son relacionados a los establecimientos.

Trascendió que las pláticas van dirigidas a personal y miembros de cada establecimiento y les permitirá actuar de manera oportuna y responsable ante alguna contingencia como incendios.

Los elementos de Bomberos informaron que trabajan en los diferentes servicios a la ciudadanía y quienes requieran este tipo de capacitación pueden solicitarla a la dirección de este departamento.

Notas Relacionadas

Avanza la limpieza en acequia ‘El Descanso’

Hace 9 horas

Apoyan con bloques a las familias de Villa Unión

Hace 9 horas

Arranca Operativo de Semana Santa en Allende

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales

Hace 9 horas

Refuerza vigilancia para los visitantes

Hace 1 dia

Arranca operativo Vacaciones Seguras

Hace 1 dia

Refuerzan al equipo de Seguridad Pública de Zaragoza

Hace 1 dia

Realizan mantenimiento en el tanque de agua

Hace 1 dia

Entregan obra de alumbrado en Villa Unión

Hace 1 dia

Llevan reunión de seguridad en Allende

Hace 1 dia

Vuelca tráiler con 25 toneladas de carbón en la carretera estatal 20

Hace 2 dias

Éxito en desfile de primavera

Hace 2 dias

Clausuran el taller intensivo de danza

Hace 2 dias

Llevan Bazar del Bienestar a vecinos de Allende

Hace 2 dias

Atienden reportes por drenaje tapado