×
hace 6 meses
[Estados]

Homicida intenta sobornar a ‘polis’ para evitar detención

Un hombre de 26 años de edad, quien durante su arresto intentó sobornar a los policías

Imprimir
Homicida intenta  sobornar a ‘polis’ para evitar detención
Foto: Pixabay
Ciudad de México.- Por su presunta responsabilidad en el homicidio con arma de fuego de dos repartidores de gas en Naucalpan, Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad (SSEM) detuvieron a un hombre de 26 años de edad, quien durante su arresto intentó sobornar a los policías.

De acuerdo con la dependencia estatal, la detención se realizó en la calle El Mirador, en la colonia San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan, donde Jonathan “N” a quien se le encontraron seis pequeños envoltorios de plástico con presunta cocaína en piedra y quien ofreció dinero a los policías a cambio de que lo dejaran ir.

La Secretaría refirió que luego de ser trasladado ante la autoridad ministerial, el sujeto fue reconocido plenamente por uno de los familiares de las víctimas como uno de los responsables de privar de la vida a Tomas Suárez Solís, de 37 años, y a José Lázaro Suárez Solís, de 32 años, dedicados a la repartición de gas LP.

Agregó que los occisos fueron agredidos con disparos de arma de fuego por tres personas que viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyene, color blanco, sobre Calzada de Guadalupe, en la colonia La Raquelito, en ese


Imprimir
te puede interesar
similares