×
hace 1 mes
[Seguridad]

Pelea con esposa y pone fin a su vida

La mujer lo encuentra pendiendo de una cuerda en su casa

Imprimir
Pelea con esposa y pone fin a su vida
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por problemas económicos, un exconvicto de 34 años decidió terminar con su vida en una vivienda de la colonia Postal Cerritos, ayer por la tarde.

Fue cerca de las 13:30 horas cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911 que una mujer identificada como Esther Gabriela había encontrado a su esposo pendiendo de una cuerda, por lo que pidió la presencia de paramédicos con la intención de salvarle la vida.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron a la calle Correo Mayor 2806, donde la mujer los condujo hasta donde se encontraba Juan Eduardo Ramírez Juárez, quien permanecía en el suelo del segundo piso.

Elementos de la Policía Municipal arribaron para acordonar el área y resguardarla hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, que llegó minutos más tarde para tomar conocimiento del lamentable hecho.


Exconvicto

Fuentes internas de la Fiscalía señalaron que Esther Gabriela declaró que la noche anterior sostuvo una fuerte discusión con su pareja, dado que hace años estuvo recluido en un penal de Nuevo León por el delito de secuestro, y que por esa situación no encontraba trabajo.

A Juan Eduardo le molestó el reclamo de su esposa, tanto que la golpeó y trató de asfixiarla, sin embargo, la mujer huyó a la casa de una de sus vecinas.

Ayer por la mañana regresó a su vivienda para arreglar las cosas con su amado, pero se llevó una terrible sorpresa al encontrarlo muerto.

Finalmente, agentes ministeriales pidieron apoyo de una empresa funeraria que trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}