×
hace 3 meses
[Estados]

Hay más de 7 mil migrantes en deportivo de CDMX

La Ciudad Deportiva está hasta el límite de su capacidad, por lo que no hay mucho espacio para realizar actividades

Imprimir
Hay más de 7 mil migrantes en deportivo de CDMX
Foto: Archivo
Ciudad de México.- El alcalde en Iztacalco, de la Ciudad de México, Armando Quintero afirmó que el deportivo Magdalena Mixhuca se encuentran al límite de su capacidad, hasta donde han arribado siete mil 20 migrantes provenientes de Honduras, Guatemala y El Salvador, y se espera la llegada de más centroamericanos.

Indicó que las carpas que fueron instaladas están llenas, por lo que colocarán más porque hay mucha gente a la intemperie, y sobre todo porque en la parte última de la caravana migrante viene el sector más vulnerable, como son mujeres y niños.

Entrevistado por Grupo Fórmula, el alcalde dijo que en cuanto a la atención médica se están preparando para que no haya ninguna epidemia, así sea de gripe, por lo que es un asunto que debe ser temporal, sin embargo, eso dependerá de la voluntad de los migrantes, si deciden quedarse o seguir su travesía hacia Estados Unidos.

Sin embargo, señaló que la alcaldía los apoyarán hasta el límite de sus posibilidades económicas y de infraestructura.

Indicó que la Ciudad Deportiva está hasta el límite de su capacidad, por lo que no hay mucho espacio para realizar actividades recreativas para los miles de migrantes.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 9 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
[Saltillo]
hace 15 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4acda6971dec4219 • 2019-02-22 01:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.