×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Hartan en Centro constantes robos

La presencia policiaca es continua en el Centro, aunque vecinos exigieron que se inrtensifique

Imprimir
Hartan en Centro  constantes robos
Saltillo, Coah.- Comerciantes y vecinos de la Zona Centro de Saltillo denunciaron que en los últimos días se incrementó el robo a negocio, asaltos a transeúntes y allanamientos en este sector de la ciudad, por lo que solicitaron mayor presencia de las autoridades.

En la última semana, vecinos de las calles aledañas al primer cuadro de la ciudad aseguraron que han sufrido una serie de robos a casa habitación y también manifestaron que los delincuentes aprovechan que las calles de esta zona son poco transitadas para allanar domicilios y sustraer objetos.

Aseguraron que varios negocios han sido objeto de asaltos violentos y que la semana pasada se reportó el asalto a un salón de belleza ubicado en la calle Guillermo Purcell.

En su reporte los afectados revelaron que una persona ingresó al negocio y amenazó con un arma de fuego a las empleadas y dos clientes que se encontraban ahí para despojarlos de sus pertenencias.

A pesar de la constante vigilancia que hay por parte de las autoridades,

Los vecinos reconocieron que hay constante vigilancia en dicha zona, pero exigieron a las autoridades que refuercen los operativos para que los asaltos no se repitan.






Imprimir
te puede interesar
similares