×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Hallan putrefacta a maestra en Monclova; vivía sola

La profesora retirada no tenía familiares en Monclova

Imprimir
Hallan putrefacta a maestra en Monclova; vivía sola
Los restos de la maestra dejando su hogar.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Por muchos años las aulas fueron parte de su vida, la docencia la llevaba en la sangre y su especialidad fue en el área de kínder, pero llegó el momento que se jubiló y sus últimos años los pasó sola en su casa en la colonia Guadalupe, donde ayer fue encontrada en estado de putrefacción..

La profesora Fabiola Falcón Juárez tenía 71 años de edad y vivía en la calle Ciudad Victoria entre Uruguay y Brasil, no era casada y tampoco tenía hijos, sin embargo, durante toda su carrera como maestra educó y vio crecer a cientos de niños, hoy ya adultos en plenitud y hasta profesionistas, que sin embargo se olvidaron de ella con el paso de los años.

Su familia vivía en Toluca, en el Estado de México, en Monclova no tenía parientes, por lo que vivía en completa soledad. En algunas ocasiones convivía con vecinos, pero esto no era muy frecuente ya que por su edad ya no le era posible salir frecuentemente.

“Hace como un mes que no la veía, incluso la busqué por si necesitaba que le hiciera el mandado, o si se le ofrecía algo”, narra una vecina, que al paso de los años sintió gran afecto por la docente retirada.

Pero la tarde de ayer unos malos olores que provenían del inmueble marcado con el 1010 alertó al resto de moradores, quienes dieron parte al número de emergencias.

Los oficiales llegaron al sitio pasadas las 17:00 horas, ingresaron al domicilio y en la habitación principal estaba la señora recostada de lado, incluso estaba un ventilador encendido, pero ni esto podía alejar el olor que impregnó parte de la casa; la mujer tenía varios días muerta y ya estaba en estado de descomposición.

Luego de confirmarse el deceso de la maestra, se tuvo que acordonar el área en espera de los agentes de la AIC, mismos que con Servicios Periciales empezaron con la diligencia, se determinó mediante la misma que la dama no tenía enfermedades, sólo se supo que gustaba del cigarro ya que dentro de su casa había muchas cajas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 7 horas
[Deportes]
hace cerca de 2 horas
{/exp:ce_cache:it}