×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Hallan niños cráneo mientras juegan

El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:30 horas en la calle Paso del Agua y San José en Lomas de Zapalinamé

Imprimir
Hallan niños cráneo mientras juegan
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Dos menores de edad se encontraban jugando a la orilla de un arroyo que se ubica en la colonia Lomas de Zapaliname y se llevaron la sorpresa de ver un cráneo humano, lo que movilizó a las corporaciones policiacas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:30 horas en la calle Paso del Agua y San José, cuando dos niños avisaron a sus padres que había visto un cráneo humano tirado en la orilla del arroyo.

Debido al asombro con el que vieron a sus hijos, los padres de inmediato se aproximaron al lugar y vieron el cráneo, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para verificar que era un resto humano.

Tras los hechos se vio un despliegue de diversas corporaciones policiacas en el sector sur oriente, quienes acordonaron el lugar por algunos minutos mientras se realizaban los peritajes en busca de alguna otra parte del cuerpo.

Después de las investigaciones hechas por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado, la osamenta fue trasladada al área encargada de realizar los estudios antropológicos correspondientes para dar con la identidad de la persona.


Imprimir
te puede interesar
similares