×
hace 3 meses
[Nacional]

Guardia Nacional no le costará a gobiernos locales: AMLO

López Obrador aseguró que la Guardia Nacional será financiada por Gobierno Federal; no será gasto para estados y municipios

Imprimir
Guardia Nacional no le costará a gobiernos locales: AMLO
Ciudad de México.- En su conferencia de prensa matutina de hoy martes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la Guardia Nacional no le va a costar ni a los municipios, ni a los estados.

“Los municipios no van a pagar nada con la Guardia Nacional; estamos consientes de que muchos gobiernos no tienen recursos. No le va a costar ni a los estados, ni a los municipios”, dijo.

Agregó: “No hay nada que signifique que vayan a pagar los municipios la Guardia Nacional (…) Estoy consciente de que los muncipios no tienen recursos para pagarle bien a los policías y eso hay que atenderlo”.

Sin embargo agregó: “Con todo respeto, hay gobiernos municipales que gastan mucho en cosas no muy necesarias (…) Hay gastos superfluos, hay gobiernos municipales en donde los regidores ganan como el Presidente de la República, por tanto no va a significar ningún gasto para gobiernos municipales y estatales”.





Imprimir
te puede interesar
similares