×
hace 5 meses
[Futbol]

Gana Suárez el Mejor Jugador del Mes

El galardón será entregado a Suárez minutos antes de comenzar el encuentro entre Barcelona y Betis

Imprimir
Gana Suárez el Mejor Jugador del Mes
Foto: Especial
Madrid.- La Liga de España anunció que el uruguayo Luis Suárez, atacante de FC Barcelona, fue premiado como el Mejor Jugador del Mes, tras anotar cuatro goles y dos asistencias en los tres partidos que disputó en octubre.

En el empate de 1-1 ante Valencia, el charrúa puso una asistencia; en la victoria de 4-2 frente a Sevilla también asistió una vez y marcó un gol.

Mientras que en el Clásico de España anotó un hat-trick para guiar la goleada de 5-1 de Barcelona sobre Real Madrid y asegurar el liderato del campeonato para los catalanes.

“Su participación ha sido clave para mantener al cuadro blaugrana en el primer puesto de la clasificación”, dijo LaLiga en el comunicado que publicó en su sitio web.

“El Pistolero” se vio obligado a liderar el ataque del equipo dirigido por Ernesto Valverde debido a que Lionel Messi estuvo ausente las últimas tres semanas, por una lesión sufrida en el brazo derecho el pasado 20 de octubre.

El galardón será entregado a Suárez minutos antes de comenzar el encuentro entre Barcelona y Betis este domingo 11 de noviembre, a las 09:15 horas (tiempo del Centro de México), en el Camp Nou.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca3ec3b9c16c659 • 2019-04-20 03:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.