×
hace 1 mes
[Saltillo]

Fortalecen supervisión de protocolos en Saltillo mediante operativos sanitarios

Se intensificaron los operativos en los mercados, restaurantes y comercios, así como los filtros peatonales y automovilísticos

Imprimir
Fortalecen supervisión de protocolos en Saltillo mediante operativos sanitarios
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- En seguimiento a las instrucciones del alcalde Manolo Jiménez, y con el objetivo de garantizar que se cumplan los protocolos establecidos por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, continúan los operativos sanitarios preventivos en los diversos sectores productivos, económicos y sociales de Saltillo.
 
De esta manera, se intensificaron los operativos en los mercados, restaurantes y comercios, así como los filtros peatonales y automovilísticos por parte de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, además de las inspecciones por parte de los vigilantes de la salud en las áreas sociales. 

El director de Fomento Económico y Turismo, Blas Flores González, dio a conocer que se reforzó la comunicación con las cámaras de comercio, restaurantes y de hoteles, así como los representantes de eventos sociales para continuar trabajando de manera coordinada. 

Por su parte, el director de Comercio, Eduardo Morelos, señaló que el objetivo es disminuir el riesgo de contagios en la reactivación de los mercados al aire libre. 

“El alcalde Manolo Jiménez nos dio la instrucción de no bajar la guardia, por eso estamos verificando mercados y comercios para que se cumplan las disposiciones”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}