×
hace 4 meses
[Estados]

Federales inconformes con traspaso a la GN acuden a SSPC

Policías federales se presentaron este martes hasta la sede central de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Imprimir
Federales inconformes con traspaso a la GN acuden a SSPC
Ciudad de México.- Un grupo de los Policías Federales, inconformes con su traspaso a la Guardia Nacional, se presentó este martes hasta la sede central de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en avenida Constituyentes.

Mario Alberto Lover, vocero de los uniformados, aseguró que el titular de la SSPC, Alfonso Durazo Montaño se comunicó personalmente con ellos para citarlos: “me habló por teléfono y me dijo que a las doce del día nos iba a atender, de viva voz”.

Sin embargo, en cuanto el grupo de federales, acompañado por su abogado Enrique Carpizo Aguilar, se presentó ante la puerta principal de la SSPC, los uniformados que la resguardaban colocaron cadenas con candados, impidiéndoles la entrada.

Luego de una hora de espera, los inconformes afirmaron que seguirán tocando puertas y haciendo lo que se pueda de manera pacífica y sin afectar a terceros, no obstante Mario Alberto Lover afirmó que “la gente está desesperada y no vamos a poder contener esto mucho tiempo”.



Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 5431380e9dd2c62f • 2019-12-10 18:18:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.