×
hace 6 meses
[Seguridad]

‘Fantasma’ lo hace chocar contra muro de V. Carranza

Presuntamente un conductor lo embistió y se dio a la fuga

Imprimir
‘Fantasma’ lo hace chocar contra muro de V. Carranza
Saltillo, Coahuila.- Un percance vehicular provocado por un conductor que conducía de manera errática fue atendido por las autoridades durante la noche del miércoles, en el bulevar Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas cuando presuntamente un vehículo fantasma embistió a un Chevrolet Aveo y lo proyectó contra un muro de contención.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, no obstante, unidades de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo que se encontraban cerca del área del accidente asistieron para abanderar la zona e impedir que se suscitara otro accidente.

Mientras tanto, otra unidad de la Policía Municipal se dio a la tarea de realizar un operativo para ir detrás del supuesto conductor responsable, aunque no obtuvieron resultados positivos, ya que aparentemente el conductor escapó a toda velocidad.

Se espera que con la ayuda de las cámaras urbanas colocadas en distintos puntos clave de la ciudad se pueda dar con el conductor fantasma para que responda por los daños
ocasionados.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c97355b2dc0c631 • 2019-04-18 14:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.