×
hace 4 meses
[Acuña]

Familia acuñense se vuelca camino a San Pedro

Los 6 miembros de la familia resultaron con golpes y escoriaciones

Imprimir
Familia acuñense se vuelca camino a San Pedro
Foto: Especial
Noticias y más | San Pedro, Coahuila.- Una familia completa que viajaba de ciudad Acuña a la ciudad de Francisco I Madero, vio truncado su camino al sufrir un fuerte accidente del tipo salida de camino con volcadura en el kilómetro 260 de la carretera San Pedro – Cutrociégenas no faltándoles mucho para llegar a esta ciudad de San Pedro. Cabe señalar que el percance se registró poco antes de las diez de la mañana de este jueves 12 de julio.

Asimismo - los tripulantes sufrieron lesiones leves que no pusieron en riesgo sus vidas y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos quienes los llevaron al Hospital General de esta ciudad de San Pedro para su atención médica.

El conductor del sedán Chevrolet en color verde, de nombre Manuel Monreal Herrera, de 48 años de edad, dijo que viajaba con su esposa Bertha Rodríguez Rodríguez de 51 años. Con su hijo Manuel Monreal Rodríguez de 20 años, su nuera Laiza Sánchez Vázquez de 18 años, y sus nietos, Leonel de 7 años y Mateo de tan solo cuatro meses de edad, todos con domicilio en ciudad Acuña, Coahuila.

Dijo que todo marchaba bien, pero al llegar al kilómetro 260, sintió cuando le tronó uno de los neumáticos al sedán, por lo que perdió el control del volante y se salió del camino, registrándose la volcadura, y terminando la unidad automotriz afuera de la carretera, dañada de su carrocería y los tripulantes lesionados, afortunadamente no de gravedad.

Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas de Bomberos al mando del comandante Víctor Alardín, paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Federal en su división caminos, quienes se hicieron cargo del accidente.


Imprimir
te puede interesar
[Liga Mx Femenil]
hace 10 horas
[Local]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
similares