×
hace 4 meses
[Lucha Libre]

Exóticos salen triunfadores

En lucha semifinal la tercia de los “Latin Warriors” se llevó la derrota

Imprimir
Exóticos salen triunfadores
La Chocolata ejecutando un vistoso lance sobre Obsesión en acciones de la contienda principal.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Erika Sotelo y La Chocolata se llevaron el triunfo la noche del lunes en la Arena Coliseo Monclova, al vencer en la lucha estelar a Obsesión y Baby Extrem.

Los estetas exóticos impusieron su calidad sobre el encordado del recinto coliseíno, que registró una entrada regular de fanáticos amantes al deporte espectáculo.

En las acciones de la lucha principal del programa, los regiomontanos Erika Sotelo y La Chocolata, superaron en dos de tres caídas a Obsesión y Baby Extrem para salir airosos del coso de la calle Hidalgo.

La contienda ofreció vistosos lances de los cuatro luchadores, mismos que fueron recompensados por el público que vio como al final los exóticos terminaron imponiendo condiciones.

Antes en la lucha semifinal la tercia de científicos compuesta por Místico Negro, Estrella del Oriente y Estrella Mística, vencieron a los “Latin Warriors” Hijo del Guerrero, Cronik y King Rap.

Luego de superar a los saltillenses, Místico Negro tuvo un altercado con Estrella Mística y terminaron retándose luego de que el primero en mención le reclamara por haber ejecutado una llave que no le correspondía.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 16 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 3 horas
similares