×
hace 3 meses
[Pronnif]

Evalúa la Pronnif a las casas hogar

Dialogan sobre el trato que le dan a los menores en resguardo...

Imprimir
Evalúa la Pronnif a las casas hogar
Piedras Negras, Coah.- Para ver las condiciones en las que se está trabajando y saber el trato que se les brinda a los menores en riesgo que están resguardados en las siete casas hogares, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia sostuvo reunión con los directivos de estos lugares.

Iliana Serrano, subprocuradora de la dependencia en la región norte, dijo que se trabaja con siete casas hogar, en donde se tenía a un buen número de menores, pero desde hace días se han estado reintegrando a un buen número de menores.

Mencionó que la reunión sirvió como una carta de presentación y a la vez invitarlos a estar pendientes de las revisiones que se harán a cada uno de los lugares por parte de la procuraduría en el estado, que servirá para constatar que estén en buen estado.

Son aproximadamente unas siete casas hogar con las cuales se está trabajando en la región, en todas ellas ya se ha reintegrado a un buen número de niños y en base a ello se detallará la labor de los directivos de cada una de las casas.

La revisión a las casas hogar será a finales del presente mes por parte de gente de Saltillo que estará analizando la atención que reciben los menores que están resguardados por esta en riesgo.


7 casas hogar operan en Piedras Negras


Imprimir
te puede interesar
similares