×
hace 1 mes
[Del Río]

Estudiantes sobresalen en competencia de arte

Estudiantes de la Del Río Middle School sobresalen en arte...

Imprimir
Estudiantes sobresalen en competencia de arte
Del Río, Tx.- Los estudiantes de la Del Río Middle School sobresalieron en la competencia de arte que se sostuvo del programa Fine Arts Program, en donde 17 de los 20 participantes de este plantel educativo obtuvieron premios y tres obtuvieron medallas de plata.

Las medallas de plata son el reconocimiento más alto que se les estuvo dando a los estudiantes participantes en este programa de arte, en donde los jóvenes expusieron sus mejores trabajos los cuales fueron titulados por ellos mismos.

Los estudiantes que obtuvieron el reconocimiento más alto de este evento fueron Analí Rivera con su pintura denominada “Infants Imagery”, Sergio Rodríguez con su trabajo denominado “The Ranch”, y el tercer estudiante reconocido fue Chanceine Saechao con su pintura de nombre “My Sister With Blossoms”.

Todos los trabajos de los estudiantes de la Del Río Middle School fueron catalogados en la división uno, ya que es la primera vez que estarían compitiendo en este programa, pero todas sus pinturas destacaron y fueron felicitados por los jueces.

Representantes del Distrito Escolar encabezados por el doctor Carlos Ríos, felicitaron a todos los estudiantes que se expresan a través del arte y que participaron en este concurso para dar a conocer su talento en todas las escuelas.

Los 20 estudiantes de la Del Rio Middle School recibieron reconocimiento por sus trabajos, los cuales fueron hechos con diferentes técnicas y cada uno de un tema diferente, ya que todos plasmaron algunas de sus experiencias de suvida cotidiana.


Imprimir
te puede interesar
similares