×
hace 1 mes
[Acuña]

Estudiantes apoyan al mejoramiento de aulas

Acuden al ejido La Esmeralda a remozar la escuela rural.

Imprimir
Estudiantes apoyan al mejoramiento de aulas
Los jóvenes entusiastas realizaron trabajos de mantenimiento y hermoseamiento en jardines de niños y primarias rurales.
Acuña, Coah.- Asumiendo el compromiso como futuros docentes, alumnos de una reconocida universidad de la localidad se dieron a la tarea de realizar trabajos de mantenimiento y hermoseamiento de las aulas de jardines de niños y escuelas primarias del área rural, actividad que formó parte de su proceso de evaluación.

Desde temprana hora los alumnos armados con palas, latas de pintura, escobas, trapeadores, brochas, entre otros artículos, emprendieron camino con rumbo a los ejidos del municipio de Ciudad Acuña, entre ellos La Esmeralda, donde se benefició al jardín de niños La Esmeralda.

Los jóvenes realizaron trabajos de pintura y mantenimiento de sanitarios, aulas de clase, aunado a ello acompañados por el director de Ecología municipal, Matías Eloy Rivera Álvarez, realizaron trabajos de reforestación en las comunidades ejidales.

Durante lo que resta de su preparación académica los alumnos continuarán con los recorridos para implementar este tipo de acciones que se traducen en un gran beneficio para la comunidad al garantizar un ambiente confortable para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los menores.


Imprimir
te puede interesar
similares