×
hace 4 meses
[Seguridad]

Espectacular carambola de tráileres

Los carriles de sur a norte fueron cerrados mientras removían las pesadas unidades.

Imprimir
Espectacular carambola de tráileres
El reporte del incendio movilizó a los elementos de Bomberos, así como a la Policía Federal.
Sabinas, Coah.- Tres camiones de carga se involucraron en un aparatoso accidente que ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 77 de la carretera federal 57, uno de los camiones terminó completamente quemado y miles de envases de cerveza que transportaba quedaron inservibles por el fuego que se originó en la unidad.

El accidente se reportó a las autoridades a las 6:00 horas de este martes en las inmediaciones del paraje conocido como El Sauz y el entronque a San Alberto, en donde participaron tres camiones de carga.

La Policía Federal informó que el primer camión en accidentarse fue un Freightliner color azul, el cual es propiedad de la empresa Minera Múzquiz y que se salió de la carretera ya que su conductor perdió el control del camión y terminó saliéndose de la cinta de rodamiento.

El conductor de este camión fue identificado como Iván Saúl Longoria Mireles de 19 años de edad, quien es originario de Melchor Múzquiz. El joven sufrió un traumatismo de cráneo a raíz del accidente.

Tras este primer accidente, sobre la carretera se detuvo un camión Kenworth color blanco, modelo 2011, del cual descendió el operador para auxiliar al conductor que se había accidentado.

Segundos después un tercer camión impactó de lado a este Kenworth y durante el choque se abrieron los tanques de almacenamiento de combustible y posteriormente la unidad se quemó.

Se trataba de un camión Kenworth color amarillo que transportaba miles de envases de cerveza para la empresa Constellation Brands en Nava, Coahuila. La unidad se quemó completamente ya que el fuego avanzó con mucha rapidez y el conductor de esta unidad se dio a la fuga.

Elementos de Bomberos de Sabinas acudieron hasta el sitio del reporte del camión incendiándose para controlar las llamas, para después dar paso a enfriar lo que quedó
del camión.

Los carriles de circulación de sur a norte se bloquearon porque el camión quedó atravesado en ambos carriles, por lo que la Policía Federal se vio en la necesidad de habilitar el carril de norte a sur para que fuera usado por ambos sentidos, en tanto que las autoridades despejaban los desechos que quedaron del incendio.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Saltillo]
hace 2 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
similares