×
hace 7 meses
[Coahuila]

Entregan nombramiento en SE de Coahuila

Estos nombramientos tienen la finalidad de contribuir a una educación de calidad

Imprimir
Entregan nombramiento en SE de Coahuila
Saltillo, Coah.- A nombre del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Educación de Coahuila, Higinio González Calderón, entregó nombramientos a colaboradores de la Educación en Coahuila.

El Secretario designó a Gerardo Muñiz Carlos, director administrativo estatal de Educación Primaria; a Griselda Magdalena Parra Sánchez, subdirectora de Validación de Personal Estatal de la Dirección de Validación de Personal Estatal.

Además, a Julio Eduardo Rodríguez Quiroz, como director de Validación de Personal Estatal; Jesús Genaro López Romanía, como director administrativo estatal de la Dirección General de Educación Secundaria; Gerardo Hernández Cuéllar estará a cargo de la Subdirección y Planeación Federal de la Dirección de Educación Física, y por último a Imelda Vázquez Ramírez será directora de Educación Física de la Dirección General de Servicios para el Fortalecimiento Educativo.

El funcionario estatal manifestó que estos nombramientos tienen la finalidad de contribuir a una educación de calidad para los coahuilenses, por lo que los exhortó a tener un buen desempeño de sus funciones.



Imprimir
te puede interesar
similares