×
hace 6 días
[Ramos Arizpe]

Entregan camiones recolectores de basura

Los nuevos camiones recolectores ya se encuentran en circulación.

Imprimir
Entregan camiones recolectores de basura
Ramos Arizpe.- Dos nuevas unidades del servicio de recolección de basura se han sumado a las unidades con las que ya contaba el municipio, por lo que ya se encuentran en circulación, así lo dio a conocer la alcaldesa de Ramos Arizpe, Lilia María Flores Boardman.

Con la intención de brindar una mejor atención a la ciudadanía, la alcaldesa integró estas dos nuevas unidades al servicio de la comunidad, con la finalidad de regularizar y atender la gran demanda de recolección.

Esto surgió ante la necesidad de llegar a nuevos puntos del extenso municipio de Ramos Arizpe, además de ser necesarias ante las grandes cantidades de basura que se generan diariamente en la ciudad.

Los nuevos camiones fueron integrados y puestos en marcha desde el pasado lunes, por lo que ya se encuentran circulando en la ciudad, contando así con nueve camiones al servicio en el municipio.

Los camiones estarán circulando en horario matutino y vespertino, de lunes a sábado con un horario de 7 de la mañana hasta la medianoche, así lo declaró Claudia Reyes Méndez, directora de Servicios Primarios.


Imprimir
te puede interesar
similares