×
hace 4 semanas
[Negocios]

Entrega Tupy donativo de $100 mil a fundación de Saltillo

Con el donativo de Tupy se apoyará a pequeñines que luchan contra el cáncer

Imprimir
Entrega Tupy donativo de $100 mil a fundación de Saltillo
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los valores de responsabilidad social permean en cada una de las áreas y actividades de Tupy, por tal motivo, en conjunto con la fundación Por Amor a México (Pame), se llevó a cabo un donativo a la asociación Luchando por Ángeles Pequeños, que beneficia a niños con cáncer.

En las instalaciones de la fundación, que preside Nayeli Pérez Negrón, la presidenta de Pame, Silvia García Rojas, así como el country manager de Tupy, Adrián García Morales, hicieron la entrega de un cheque de 100 mil pesos, el cual es el resultado de un trabajo que inició en julio.

“Este proyecto lo iniciamos antes de la pandemia por Covid-19; era un evento que queríamos hacer de manera presencial, pero se tuvo que reinventar. Una parte de este donativo es el resultado de dos eventos que se realizaron de forma virtual, en donde artistas de todo México se unieron a la causa y derivado de la ayuda del público se logró concretar el donativo”, explicó Pérez Negrón.

“Todos ganamos ayudando; para Tupy es importante sumarnos a causas sociales que beneficien a la comunidad de Saltillo”, argumentó Adrián García.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}